Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Soria

"Sonata a cuatro" une la creatividad de cuatro artistas

Galeria Cortabitarte une en su nueva exposición, "Sonata a Cuatro", la creatividad de cuatro artistas.

"Sonata a cuatro" une la creatividad de cuatro artistas

La muestra, inaugurada el pasado fin de semana, se podrá contemplar hasta mediados de diciembre.

La Galería Cortabitarte muestra los últimos trabajos de Javier Loza, pintor soriano de estilo expresionista abstracto y de formación autodidacta y ganador de premios importantes como el Nacional de Pintura con medalla de plata para pintores jóvenes.

La exposición también ofrece la posibilidad de disfrutar de los lienzos de gran formato del riojano Luis Burgos, que entran por la retina de un plumazo, merced al empleo del color.

Cuatro de sus grandes cabezas se expondrán en breve en el Coolture Impact del centro de Manhattan.

"Soneto a cuatro" también abre una ventana a la escultura con las obras de los sorianos Miguel Ángel Sánchez y Ricardo González.

Sánchez ofrece obras donde alterna el abstracto, el conceptual o el figurativo, que reflejan el impulso creativo del autor.

En las obras de Ricardo González se refleja su lucha por casas la forma y el espacio en grandes dimensiones, la posibilidad de inserción de la forma lúdica a la vida real.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33546

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política