Domingo, 23 Junio 2024
Buscar
Cubierto
13.2 °C
El tiempo HOY

Soria

Serrano (PP) pide victoria contundente en europeas para "echar" a Sánchez

El Partido Popular de Soria ha cerrado esta mañana su campaña electoral de las elecciones europeas del 9 de junio reclamando que acudan a votar porque de lo contrario quien gana es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El PP ha cerrado campaña con un desayuno informativo con la prensa en el Cielo Gira. en la estación ferroviaria de El Cañuelo de Soria, ensalzando de esta forma el trabajo de los medios de comunicación de Soria y la libertad de prensa, de informar y ser informado, “frente a un Gobierno socialista cercado por la corrupción y los escándalos diarios”, ha señalado el presidente del PP de Soria, Benito Serrano.

Así, ha afirmado que los votantes del PSOE, no solo tragan la corrupción que rodea a Sánchez, sino que además votan a quien amnistía a los que malversaron en Cataluña, “todo lo tapan con el fango, la ultraderecha y el bulo. Se nota el nerviosismo de un PSOE acorralado por la corrupción”, ha añadido.

Ha criticado también que Sánchez cree crisis diplomáticas, mande cartas y hable de fango para tapar todo lo que les rodea, y mantenga cargos como el “ministro que frivoliza con las personas”.

El presidente del Partido Popular ha expresado que la única manera de echar a Sánchez del Gobierno de España es obteniendo una victoria contundente este domingo 9 de junio.

“Las ganas de votar de los sorianos, de los españoles se han multiplicado por las mentiras, por los 7 meses de absoluta parálisis en el Gobierno y por los 7 votos por los que el Gobierno de España ha vendido a todos los españoles”.  

“El 9 de junio no podemos caer en la trampa del empate, hay que salir a votar masivamente el domingo para que no se frene el proyecto de avance que persigue el Partido Popular y que día tras día frenan las políticas del Partido Socialista”, ha reclamado Serrano que también ha incidido en el voto de las personas más jóvenes.

“Votemos con concordia e ilusión este 9 de junio”, abogando a que “el 9 de junio tenemos la gran oportunidad de ver un futuro en España y en Soria en los próximos cinco años”.

Hay prioridades que deben impulsarse en la mayor brevedad.

Por ello, desde la Unión Europea se abrirá una nueva Directiva que prohíba indultos y amnistías por delitos de corrupción.

Se exigirán a la Comisaría de Agricultura competencias específicas para proteger a los agricultores y ganaderos de la provincia de Soria.

Se implicará a Europa en la construcción de viviendas para paliar la inacción del Gobierno Central.

Los jóvenes con el Partido Popular se verán exentos de impuestos durante los cinco primeros años de trabajo.

El PP también mejorará la igualdad y conciliación, se reforzarán los controles de acceso a las redes de menores, con sanciones a quienes no se tomen en serio la protección del menor. En Medio Ambiente, apostaremos por favorecer la concienciación ambiental con la extensión de la filosofía de quien contamina paga y quien descontamina cobra.

Defenderemos que los inmigrantes que quieran residir en España mantengan el compromiso de los valores europeos como la igualdad entre hombres y mujeres y defendiendo una migración legal, ordenada e integrada.

Estas son solo algunos ejemplos que el Partido Popular de Soria ha ido desgranando y defendiendo a lo largo de estos días de campaña centrados en grandes ejes, como son industria, democracia, economía, juventud, familia, medio ambiente, o campo.

Benito Serrano ha insistido que “Sánchez no está para gestionar los problemas de España sino para demostrar quién es más que otro o quien manda más. “Por ello, insisto y porque lo que pase este domingo en Europa repercutirá en España y nuestro futuro para Soria”.

El Partido Popular ha insistido a las personas que acudan a votar masivamente el domingo para sortear las trampas, las cartas, los casos de corrupción, la amnistía, los días de reflexión y "dejamos de ser una España avergonzada por la imagen que se da en Europa de nuestro país"-

“Tenemos que entender el 9 de junio como una elección entre corruptos o una política limpia”, ha insistido Serrano.

“En el Partido Popular se opina, se habla se debate libremente. No somos una secta”, ha aseverado.

El Partido Popular pide proteger el campo y avanza que el PP Europeo dirija la Comisaría de Agricultura.

“Defenderemos un Pacto Europeo por el mundo rural, blindando a los trabajadores del campo frente a la competencia desleal y la excesiva burocracia”, ha subrayado.  

“Queremos que Europa siga ayudando a crear empleo, y para eso hay que cuidar a los sectores que lo hacen y no criminalizarlos como

Ha recordado también que la provincia de Soria está llena de oportunidades económicas que hay que saber explotar y tenemos que cuidar del “esfuerzo de nuestras empresas, autónomos y trabajadores”.  

Pido a todos las personas de la provincia de Soria que unan el voto en el PP porque “Sánchez quiere que el voto se divida para ganar y no podemos darle ese regalo”. “Si nos quedamos en casa el 9 de junio, Sánchez gana”, afirma.

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 81066

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia