Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Soria

Seminario gimnásticos con Manu Carballo

CrossFit Soria cumple un año desde que abrió sus nuevas instalaciones en la calle Eduardo Saavedra 38, en Soria capital. Y para celebrarlo ha organizado diferentes actividades tanto lúdicas como deportivas.

Seminario gimnásticos con Manu Carballo

La primera de ellas, prevista para hoy viernes, es la visita de Manu Carballo que impartirá tres talleres de gimnasia deportiva para disfrute de los clientes de CrossFit Soria.

Manu Carballo fue gimnasta profesional hasta el año 2013 y obtuvo la 11ª posición en los juegos olímpicos de Pekin entre otros muchos logros deportivos como proclamarse campeón de Europa en 2005 en Hungria.

En la actualidad se dedica a impartir seminarios de gimnasia, una de los tres pilares del CrossFit además de la halterofilia y el entrenamiento metabolico.

Hoy en CrossFit Soria impartirá tres talleres: el primero en barra a las 12:00, el segundo en anillas a las 16:00 horas y por último en suelo a las 18:00 horas.

Para mañana sábado Crossfit Soria tiene previsto una competición interna a las 17:00 horas y una posterior cena en comunidad.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 60822

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política