Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.1 °C
El tiempo HOY

Soria

Rural Tecnológico de CRS, un fondo de inversión muy rentable

En el competitivo universo de la inversión, el fondo de Caja Rural de Soria, Rural Tecnológico Renta Variable, se ha destacado como uno de los fondos de inversión españoles que ha superado consistentemente una rentabilidad media anual del 8 por ciento durante las últimas dos décadas.

Este logro, con un rendimiento anualizado del 8,55 por ciento en los últimos 20 años, refleja decisiones financieras sólidas, consolidando al fondo como una opción de inversión excepcional, según ha resaltado Caja Rural de Soria en un comunicado.

El éxito del fondo se ha cimentado en posiciones estratégicas en líderes tecnológicos como Microsoft, Apple, Alphabet, Nvidia, Amazon, Meta, Broadcom, Adobe y Tesla, reflejando la confianza del fondo en empresas consolidadas e innovadoras del sector tecnológico.

Otra característica fundamental del fondo, es su adaptabilidad y visión a largo plazo en su estrategia de inversión. Las decisiones tomadas en el segundo semestre, son muestras de la adaptabilidad del fondo en el dinámico mercado tecnológico.

Decisiones estratégicas, como incorporar a empresas líderes como Enphase Energy, capitalizando la oportunidad en el sector de energía solar, apostar por la calidad de semiconductores con inversiones en ASML y Marvel Technology, o sumar posiciones como la de Monster Beverage aportando estabilidad, son ejemplos de ello.

El éxito en números

Para aquellos participes que confiaron desde el principio, una inversión inicial de 10.000 euros hoy tendría un valor de 51.594 euros, suponiendo esto multiplicar el capital inicial por más de cinco.

Además, para los inversores más recientes, el último año también ha sido motivo de celebración, con una revalorización en 2023 superior al 54 por ciento.

De cara a los próximos años, el futuro de Rural Tecnológico Renta Variable, continúa siendo esperanzador, respaldado por su adaptabilidad, enfoque en líderes tecnológicos y su historial de éxito financiero.




Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 77720

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia