Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
13.8 °C
El tiempo HOY

Soria

Rubén Torre, premio FOES Joven Empresario Soriano 2023

Rubén Torre González, de 33 años, es el Premio FOES Joven Empresario Soriano 2023, tras la decisión del Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, que ha respaldado por unanimidad la propuesta de la Asociación de Jóvenes Empresarios  de Soria (AJE Soria).

El joven emprendedor a través de la empresa familiar Togorosa, S.L., explota, en la actualidad junto a su madre y sus hermanos, la Estación de Servicio La Torre en Abejar, así como la cafetería, la tienda de productos ‘delicatessen’ y el resto de servicios que ofrece ‘La Pausa de Pinares’, punto de encuentro y obligado lugar de parada en la N-232.

A título personal, el premiado ha puesto en marcha la Casa Rural el Viejo Pozo (Abejar) y Avícola Fuentesolana, un cebadero de pollos de engorde ubicado también en Abejar, localidad por la que ha apostado generando riqueza y empleo, y contribuyendo a fijar población en ella.

El Premio FOES Joven Empresario Soriano, se suma a los ya proclamados por la Federación.

José Isla Orte recibirá el Premio FOES Empresario Soriano 2023 y el Premio CEOE Castilla y León en el XXX aniversario de los galardones empresariales, cuya gala se celebrará el 30 de mayo en el Aula Magna Tirso de Molina de Soria.

En ella, el Comité Ejecutivo de FOES reconocerá, además a la empresa ENSO - Bioeléctrica de Garray, con el Premio FOES Empresa Soriana 2023 y a Rodolfo Gil Jiménez (Agro Orchids) como Premio FOES Empresario Soriano en el Exterior 2023.

La Mención Especial la recibirá Panadería Miranda, en Arcos de Jalón, uno de los establecimientos más antiguos de la provincia, que ya ha superado el siglo de existencia.

  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 79899

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia