Jueves, 02 de Diciembre de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Renovado apoyo a Hermandad de Donantes de Sangre

El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina han renovado el convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones.

Renovado apoyo a Hermandad de Donantes de Sangre

La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que las iniciativas proyectadas por la Hermandad de Donantes de Sangre son muy importantes ya que redundan en beneficio de la sociedad soriana.

La firma de este acuerdo tiene como objetivo ayudar económicamente a la Hermandad para que pueda desarrollar diferentes proyectos en materia de promoción y sensibilización sobre la necesidad de la donación de sangre.

Caja Rural y la Hermandad de Donantes de Sangre han expresado su interés común de continuar esta línea de cooperación para seguir impulsando diferentes actividades.

Con este convenio la Hermandad además seguirá impulsando diversas actividades en el ámbito local y provincial: Impulso de actividades en el día Mundial del Donante y en la entrega de reconocimientos a los donantes en los premios “Sorianos Pura Sangre” que se celebran en la Asamblea anual de la Hermandad.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 55975

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política