Jueves, 01 Junio 2023
Buscar
Cubierto
11 °C
El tiempo HOY

Soria

Protesta vecinal por cambio de tráfico en San Pedro

Casi 200 vecinos del barrio de San Pedro, de Soria, ha pedido por escrito al Ayuntamiento que revierta la circulación en esta zona, ante los problemas que esta ocasionando el cambio realizado.

En concreto, los vecinos han registrado un escrito en el Ayuntamiento en el que se solicitan se vuelva a la dirección de tráfico anterior al cambio, especialmente en el acceso a la calle Isabel Rebollo.

El cambio realizado está obligando a los vecinos de estas calles a pasar por el "viacrucis" que se ha impuesto con el cambio de circulación.

Como consecuencia de este cambio circulatorio, los vecinos han asegurado en un comunicado que se enfrentan a negativas de abastecimiento, como ya está ocurriendo en algunos casos, debido a la dificultad para acceder a esta zona  e determinados vehículos de tamaño medio o grande.

El cambio en la dirección del tráfico somete a los vecinos a giros extremos en pendiente, evitando el acceso común de toda la vida por la calle Isabel Rebollo, que vertebraba esta zona hasta la irrupción de esta medida.

Por ello los vecinos han recogido firmas alertando al Ayuntamiento, para que facilite la normalidad en el acceso a sus domicilios como ha sido desde siempre, y evitar que la aproximación a los mismos sea una aventura estresante, que todavía a empeora en situaciones meteorológicas adversas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70301

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia