Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
10.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Premiados en VII Fase Local de Olimpiada de Economía

El Salón de Grados del Campus Duques de Soria ha acogido la entrega de premios a los ganadores de la VII Edición de la Fase Local de la Olimpiada de Economía que organiza la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y en la que colabora la Cátedra CeI Caja Rural de Soria.

El resultado de la prueba se hizo público en el citado acto académico, celebrado el jueves, momento en el que se procedió a la entrega de premios a los estudiantes e institutos clasificados.

Los tres estudiantes con las mejores calificaciones recibieron un premio en metálico de 300 euros cada uno.

Por otro lado, el instituto que presentó al mejor equipo recibió otro premio de 300 euros.

Para conseguir este galardón se calculó la nota media de las tres mejores calificaciones obtenidas por los estudiantes de cada uno de los centros que presenten al menos a tres alumnos.

Además, los 10 alumnos con mejor calificación recibirán diploma acreditativo.

Los tres primeros clasificados representarán a la Facultad en la Fase Nacional que en esta ocasión organiza la Universidad de Sevilla y donde acudirán con todos los gastos pagados acompañados de dos profesores, uno perteneciente a la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo y otro procedente del Instituto al que pertenezca el estudiante con mejor calificación.

Dicha cita se celebrará los días 19, 20 y 21 de junio.

Caja Rural de Soria a través de la Cátedra de Conocimiento e Innovación, colabora con este evento aportando los fondos destinados a los premios a los ganadores, por su parte el Vicerrectorado del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid patrocina el premio al mejor instituto y la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo sufraga los gastos de viaje de los inscritos.

CRS ha reconocido el inestimable papel de los profesores de economía de los centros en este proceso, sin cuyo compromiso no sería posible llevarlo a cabo.

La cifra de 21 participantes es la mejor prueba de su implicación con la Olimpiada.

El acto ha estado presidido por el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo Juan Antonio Cano, así como por José María Carrizosa, en representación de Caja Rural de Soria y Pablo del Buey, en representación de la Dirección Provincial de Educación.

Los premios han recaído en las siguientes estudiantes:

1 Premio: Irene Montes Gamero, del Colegio Nuestra Señora del Pilar

2 Premio: Hugo Revilla Conde, del IES Castilla

3 Premio: Aroa García Barrio, del IES Politécnico

El premio al mejor equipo ha recaído en el Colegio Nuestra Señora del Pilar.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70187

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia