Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Despejado
15.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Podemos quiere igual tratamiento para los barrios

Podemos – Alianza Verde quiere que todos los barrios de Soria sean tratados por igual.

En la jornada del lunes, San Isidro, la comitiva de la coalición se ha desplazado hasta los barrios rurales de Las Casas y Oteruelos.

“Para Podemos – Alianza Verde todos los barrios de Soria son igual de importantes”, ha subrayado el candidato, Alberto Sanz, “y por tanto tomaremos las medidas oportunas para que sean cuidados, limpiados y mantenidos de manera continua exactamente igual que el centro”.

El programa electoral de los morados también incluye acciones para potenciar las señas de identidad de cada uno de ellos.

Para los barrios urbanos, Sanz ha avanzado que “serán equipados con sus propios Centros de Acción Social y con espacios en los que celebrar sus eventos”.

En cuanto a los barrios rurales, ha asegurado que los mantendrán conectados con el casco urbano aumentando la frecuencia y el recorrido del transporte y promete llevar a término la implantación de la fibra óptica en el 100% de ellos.

“Para Podemos – Alianza Verde las personas de Soria tenemos igualdad de derechos, independientemente de en qué barrio residamos”, ha concluido el alcaldable.

En la jornada de hoy, martes 16, la carpa de la coalición se encontrará de ruta de nuevo por las pedanías de la capital y por la tarde celebrará un coloquio sobre urbanismo y medio ambiente en la Alameda de Cervantes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71118

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia