Viernes, 26 de Abril de 2019
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Soria

Normalidad en el tráfico en Soria, tras la nevada

Dos ramas de árboles desprendidas en el paseo de San Andrés y el parque de La Arboleda

Sin sucesos relevantes relacionados con el tráfico se ha saldado la jornada matinal, tras amanecer Soria con una capa de nieve. Durante toda la mañana la circulación se ha mantenido con normalidad ya que la nieve no se ha helado por las temperaturas.

La normalidad ha sido la nota protagonista, según el Ayuntamiento de Soria, gracias al trabajo de la Policía Local, que ha estado en los puntos con mayor complicación, y a la precaución de los conductores que en todo momento se han mantenido atentos a las condiciones.

Por precaución se ha cerrado provisionalmente la subida al Castillo por las Siete Curvas y se ha echado sal en la carretera desde El Espino.

Sí se han registrado dos sucesos relacionados con la nieve por la caída de sendas ramas por el peso de las precipitaciones en forma de nieve a primera hora en distintos puntos de la ciudad.

De esta forma, se ha desprendido una rama a la altura del número 6 del paseo de San Andrés. Los trabajadores de jardines de La Dehesa han retirado y troceado la misma de inmediato que obstaculizaba el paso. También se ha desprendido una rama en el parque de La Arboleda que, en este caso, ha sido retirada por la empresa adjudicataria de jardines, Talher. En ambos casos no se han registrado ni daños personales ni materiales.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 1880

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política