Miércoles, 13 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Muebles "El Marroquí", una tienda referente

Rosalía Heras y Maximiliano Esteban Carro, de muebles "El Marroquí", de San Esteban de Gormaz, son un matrimonio pionero en este sector en la provincia. Son unos de los empresarios a los que la Cámara de Comercio reconocerá su trayectoria en su gala para celebrar el 120 aniversario.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria

Muebles "El Marroquí", una tienda referente

Rosalía y Maximiliano son un matrimonio pionero en el negocio del mueble en la provincia de Soria.

Rosalía, además, fue una de las primeras mujeres en estar al frente de una tienda en el medio rural soriano, con más de 52 años de trayectoria profesional.

El pequeño comercio junto a la carpintería se convirtió en una tienda más grande y posteriormente, una gran exposición de muebles.

Las máximas de este matrimonio para hacerse un nombre en la industria del mueble han sido siempre las de trabajo, trabajo y trabajo y renovar antes que morir. Con esta filosofía han mantenido una tienda actualizada en la que el cliente siempre se colocaba en primer lugar.

Muebles El Marroquí (mote familiar de Maximiliano tras haber cumplido el Servicio Miliar en Marruecos) ha sido y es una referencia de tienda de muebles no solo en la comarca ribereña, sino en toda la provincia de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33868

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política