Jueves, 06 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
10 °C
El tiempo HOY

Soria

Moreno revalida mandato al frente de CC.OO.

Javier Moreno continuará un mandato más al frente de la secretaria provincial de Comisiones Obreras de Soria, tras revalidar el mismo con un 90 por ciento de apoyo a su candidatura, la única presentada en el XIII Congreso.

Moreno revalida mandato al frente de CC.OO.

Moreno ha explicado a los periodistas que, tras cuatro años de su primer mandato, han hecho cosas pero hay otros proyectos que la pandemia ha frenado, por lo que un nuevo mandato puede servir para cumplir los objetivos.

Asentar el sindicato en los centros de trabajo e impulsar la negociación de los convenios colectivos son las prioridades que ha marcado Moreno para el nuevo mandato.

Comisiones Obreras cuenta con cerca de 2.800 afiliados en la provincia, una afiliación que no se visto reducida durante la pandemia, al contrario que en la crisis económica de 2009. 

El sindicato cuenta con un 39 por ciento de representatividad en la provincia, por lo que cuatro de cada diez delegados se han presentado bajo las siglas de CCOO.

Moreno ha resaltado que donde cuesta tener representación es en las empresas pequeñas, con menos de diez trabajadores.

Moreno revalida mandato al frente de CC.OO.

Además, a preguntas de los periodistas, ha mostrado su confianza en que después del verano, avanzada ya la vacunación, la economía provincial se reactive y con ello se vuelva a crear empleo en los sectores más afectados por la pandemia.

Por último ha subrayado el papel destacado que están jugando los ERTEs para evitar despidos en las empresas.

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 49746

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política