Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
21 °C
El tiempo en Soria

Soria

Miguel Póveda, en Soria, con su gira "EnLorquecido"

Miguel Poveda ofrecerá mañana sábado un concierto en el pabellón polideportivo San Andrés, donde presentará "EnLorquecido", su último trabajo discográfico, dentro del Festival Otoño Musical Soriano.

Miguel Póveda, en Soria, con su gira "EnLorquecido"

Después del rotundo éxito de los primeros conciertos en Barcelona, Sevilla y Madrid,  donde tanto público como crítica se rindió ante "EnLorquecido", su nuevo trabajo discográfico, Miguel Poveda continuará ofreciendo conciertos en las siguientes ciudades: Murcia (29 de septiembre); Valencia (20 de Octubre);  Zaragoza (2 de noviembre);  Barcelona, Festival Mil lenni (9 de noviembre); Santander,  (17 de noviembre);  Salamanca, (23 de noviembre);  Valladolid (24 de noviembre); Jérez (13, 14 y 15 de diciembre); Granada (20 de diciembre)…

Los espectáculos de “EnLorquecido Tour” incluyen, además de los temas de “EnLorquecido”, sus principales éxitos y viajes por diferentes estilos musicales donde la poesía y el flamenco se dan la mano, además de otras sorpresas, lo que hace de cada fecha, una auténtica fiesta de sentimientos y emociones.

Miguel Poveda se ha rodeado para la ocasión de sus músicos de siempre incluyendo algunas incorporaciones, creando un elenco de músicos de gran calidad.

Al frente, el maestro Joan Albert Amargós a cargo de la dirección musical; un lujo en esta gira que se podrá disfrutar mañana sábado, a las nueve de la noche, en Soria.

Entradas a la venta en www.miguelpoveda.es, taquilla y puntos habituales.

VÍDEO CONCIERTO / VIDEOCLIP /

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 24189

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política