Martes, 25 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
10.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Mercadona cambia de ubicación en Soria

El supermercado Mercadona cambia de avenida en Soria. De la de Eduardo Saavedra se trasladará a la de Valladolid, en una parcela junto a la urbanización de La Tejera. En la misma construirá un nuevo centro.

El nuevo centro, más moderno y amplio, sustituirá al actualmente en funcionamiento en la avenida Eduardo Saavedra, que tenía pocas posibilidades de crecimiento en su parcela.

El Ayuntamiento de Soria ha aprobado en el último pleno la modificación puntual de la parcela de la avenida de Valladolid, que cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados, en la que se prevé construir 125 viviendas y un espacio comercial de 2.500 metros cuadrados.

Mercadona reabrió en agosto de 2021 su nuevo supermercado en Soria, en el Paseo de Santa Bárbara, tras una reforma integral para adaptarlo a su nuevo modelo de tienda eficiente.

Para ello invirtió tres millones de euros.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, Mercadona actualmente dispone de 1.630 tiendas en toda España y 39 en Portugal, y una plantilla de 99.000 personas orientadas a la excelencia, 3.500 de ellas en Portugal.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70207

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia