Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Cubierto
-0.3 °C
El tiempo HOY

Soria

Manifiesto de alcaldes del PP para defender la igualdad

El presidente del Partido Popular de Soria, Benito Serrano, ha realizado un llamamiento a todos los alcaldes provinciales para que acudan este sábado al espacio Alameda de Soria para rubricar el manifiesto que defiende la igualdad de todos los españoles ante los privilegios que está concediendo el Gobierno a los nacionalistas para seguir en la Moncloa.

La cita es a las 12 horas del mediodía.

“En Soria nos vamos a sumar con toda la fuerza que nos dan nuestros alcaldes populares, que representan el 71 por ciento del total de ayuntamientos provinciales, porque gobernamos en 130 municipios de los 183 existentes, a la denuncia de los privilegios y de las injusticias económicas que está perpetrando el PSOE con su trato de favor a sus socios de gobierno a costa de la mayoría de españoles y de sorianos” ha manifestado Serrano.

Los alcaldes sorianos serán la voz de sus vecinos demostrando que no se callan ante las desigualdades, los privilegios o cualquier injusticia económica, social o política.

Es importante el papel de los municipios en la “Ruta por la igualdad” que recorrerá España para dar voz a unos ciudadanos que están perplejos porque la prioridad del Gobierno de Sánchez sea atender a unos partidos que, sumados, no representan ni al 5 por ciento de los votos.

Serrano ha coincidido con el presidente nacional, Alberto Núñez Feijóo, en considerar que los alcaldes del PP son los mejores embajadores de la alternativa a la mala política del Gobierno, porque gobiernan para todos los ciudadanos, tienen vocación de servicio público y no dividen en función de la ideología.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 77599

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia