Domingo, 29 de Marzo de 2020
Buscar
Nubes dispersas
-2 °C
El tiempo HOY

Soria

Los peluqueros conocen la agricultura biológica aplicada al cabello

La agricultura biológica llega a la peluquería, donde trasciende la mera tendencia para convertirse en la base de los tratamientos que necesita un pelo sano.

Los peluqueros conocen la agricultura biológica aplicada al cabello

La Asociación Provincial de Peluquerías de Soria ha profundizado en ella con el curso impartido este lunes con el título ‘Taller de Kemon sobre color, agricultura biológica y nuevas tendencias’, organizado dentro de su Plan anual de Formación

El curso, en el que han participado unos 30 peluqueros, es el segundo que se celebra este año tras el impartido por profesionales de Braliz sobre ‘Alisado y color Sprezzo’.

La formación distingue a los profesionales de peluquería asociados que cuentan desde 2017 con un aula propia totalmente equipada para la impartición de contenidos, tanto teóricos como prácticos, ubicada en las instalaciones de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

En opinión de la vicepresidenta, Ana Colás, responsable de Formación de la Asociación, “el aprendizaje de técnicas innovadoras, así como el conocimiento de las últimas novedades y tendencias, beneficia la creatividad y la excelencia del trabajo de nuestros asociados y nos pone a la vanguardia en peluquería y estilismo”.

El aula de formación no sólo contribuye a estos objetivos sino que, además, favorece la conciliación entre el aprendizaje y el trabajo de los asociados, “que no necesitan salir de Soria y abandonar sus negocios para aumentar sus conocimiento”, en palabras de Colás.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36097

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política