Sábado, 08 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Soria

Los nuevos mitos, sobre palets, en el mercado

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal de Soria organiza una nueva exposición, titulada "Irreverentes", nombre bajo el que pintan los artistas Aitor Ruiz y Nanda Mentaste, que muestran la colección “Nuevos mitos”, una serie de obras sobre iconos populares, realizada sobre palets.

Los nuevos mitos, sobre palets, en el mercado

Estos dos artistas proponen una exposición artesana, en la que mezclan la reutilización de maderas de palets, dándoles una segunda vida.

Se trata, en definitiva, de una revisión a las nuevas figuras que idolatran.

Aitor Ruiz ha creado junto a su pareja Nanda Mentaste una firma soriana que plasma sobre la madera de pallets imágenes procedentes del cómic, cine o la música acompañadas con frases especiales.

Se podrá visitar hasta el 30 de abril de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y los martes y viernes también de 17:30 a 20:00 horas en el Mercado Municipal de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 49033

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política