Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Despejado
26.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Los libros de fotografía "esenciales" para Susana Soria

Onphoto Soria, el festival monográfico de fotografía, acoge este martes, 16 de mayo, la conferencia ‘Libros de foto", en la que la profesora Susana Soria desvelará algunos de sus esenciales.

El coloquio se celebra en la Sala Noble del Palacio de la Audiencia a las 19:30 horas.

La temática de la charla girará en torno a la biblioteca de Susana Soria: Aquellos libros sobre fotografía que han resultado y resultan imprescindibles para la ponente, ya sea por autoría, flechazo visual o por habern conseguido despejar cualquier duda que se presentase.

Susana Soria es profesora de Fotografía en la Escuela de Arte y Superior de la Diseño de Soria.

A día de hoy compagina su labor docente con otras colaboraciones vinculadas con la cultura y el cine, como por ejemplo, el Cineclub de la UNED.

Además, es miembro fundadora de la asociación para la dinamización rural ¡Arrea! y de la Asociación Nacional para la Enseñanza de la Fotografía (ANEF).

Para Juan Carlos Rodrigo, director del festival, “contar con Susana en esta edición de Onphoto Soria es un tesoro. Su dilatada experiencia en el mundo de la comunicación, en general, y la fotografía, en particular, hacen que su biblioteca sea un pozo de conocimiento imperdible para todas las personas que quieran iniciarse en el mundo de la fotografía o ampliar su espectro de conocimiento. De ahí que su presencia sea esencial en este certamen, porque este festival es para todos y todas”.

OnPhoto Soria es un festival fotográfico nacional que nace en 2016, con el propósito de posicionar a la fotografía en el escenario que se merece dentro de las artes visuales, dar visibilidad al papel de la mujer en la escena fotográfica y promocionar a nuevos artistas, además de ofrecer formación sobre esta disciplina.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71120

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia