Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso con lluvia
9 °C
El tiempo HOY

Soria

Los fondos del Plan de Recuperación, en jornada de FOES

Luis Socías Uribe, jefe de la Oficina de Proyectos Europeos en CEOE, conduce mañana martes una videoconferencia informativa con las empresas asociadas a FOES en la que desgranará las claves del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.

Los fondos del Plan de Recuperación, en jornada de FOES

Esta plan está dotado con 140 millones de euros financiados a través del Plan de Recuperación de Europa puesto en marcha por la Unión Europea.

El encuentro virtual con el empresariado de la provincia, organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, iba a ser conducido inicialmente por el delegado del Gobierno en Castilla y León, José Javier Izquierdo, que finalmente no ha podido desplazarse a Soria, donde iba a reunirse con el presidente y la directora general de FOES, por problemas de agenda.

FOES ha mantenido la jornada dado el gran interés del tema a tratar, invitando a Socías Uribe, experto en la materia, a compartir con los autónomos y empresarios sorianos la operativa prevista por el Gobierno de España para que el presupuesto de estos fondos europeos se traslade a las empresas durante los próximos 6 años.       

En opinión de Socías, estos fondos son “claves” para la recuperación de la economía.

De ahí que su objetivo es “que la información llegue a la última empresa y autónomo de Soria”.

El jefe de la Oficina de Proyectos Europeos en CEOE es especialista en asesoramiento en captación y ejecución de inversiones, así como en planificación estratégica, desarrollo económico y competitividad empresarial (digitalización, empleo, turismo, etc.).

Socías Uribe cuenta con una amplia trayectoria en proyectos en equipos internacionales y con instituciones europeas.

El ponente abordará las principales líneas del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España en una videoconferencia organizada a través de la plataforma ZOOM, en la que los empresarios participantes podrán compartir sus dudas con él.

La reunión tendrá lugar mañana martes 4 de mayo a las 17:30 horas y estará abierta a todas las empresas asociadas a FOES.

Los interesados deberán inscribirse previamente en www.foes.es para poder recibir el enlace ZOOM a través de su correo de contacto.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 49823

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política