Jueves, 14 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
4 °C
El tiempo HOY

Soria

"La Piel y el Alma", de Enrique Rubio, en "Espacio de Arte"

Durante el mes de septiembre el “Espacio de Arte” Monreal, presenta una completa colección de obras del artista Enrique Rubio Romero. Esculturas realizadas principalmente en madera que han sido adaptadas de forma muy cuidada a los escaparates de Joyería Monreal.

"La Piel y el Alma", de Enrique Rubio, en "Espacio de Arte"

La muestra lleva por título “La Piel y el Alma” y su autor la define como “Sencillamente compleja…se construye a partir de nuestro interior. Reflejo y escudo. Vacíos imperceptibles de tiempo anclado finalmente en un laberinto”

El autor berlangués es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Castilla la Mancha, realizó un Master en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio por la Universidad de Alcalá de Henares. Trabaja como profesor de enseñanza secundaria en los colegios Santa Teresa de Jesús y Nuestra Señora del Pilar de Soria.

Imparte varios cursos de grabado, fotografía y creatividad para el CFIE. Realiza trabajos de musealización y restauración. Compagina la escultura con la fotografía, el dibujo y el grabado.

Enrique Rubio ha sido seleccionado en varias convocatorias de los premios de Arte Joven en Castilla y León.

Ha realizado múltiples exposiciones de escultura e instalaciones…en el Palacio de la Audiencia en Soria…salas de exposiciones de la Junta de Castilla y León en las diferentes provincias…en el Palacio de Congresos de la Castellana y en lugares como Maia en Portugal y Holguín en Cuba.

El “Espacio de Arte”  Monreal trabaja cada mes para presentar excelentes exposiciones de arte contemporáneo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 32408

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política