Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
9 °C
El tiempo HOY

Soria

De Gregorio: "lucharé para que Castilla y León trabaje por Soria"

Yolanda de Gregorio es la nueva delegada territorial de la Junta en Soria. En su discurso ha prometido que luchará para que Castilla y León trabaje por Soria.

De Gregorio: "lucharé para que Castilla y León trabaje por Soria"

De Gregorio, que ha tomado este mañana posesión como nueva delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria en presencia del consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, ha resaltado su interés en convertirse en la voz de los sorianos en las instituciones regionales y hacerlo con un compromiso de lealtad, trabajo y respeto.

La nueva delegada territorial ha prometido que luchará para que Castilla y León trabaje por Soria, tendiendo la mano al Ayuntamiento de Soria, a la Diputación y a los 183 municipios para luchar por los proyectos que merece la provincia.

"Mi mayor agradecimiento va dirigido al presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, por confiar en mí y considerar que debo representar a la Junta en esta provincia que tanto demanda y necesita" ha asegurado. 

Además ha agradecido a su antecesor en el cargo, Manuel López, "lo mucho que ha luchado por la provincia".

De Gregorio ha señalado algunos de los compromisos con la provincia, en especial hacer frente al desafío demográfico, la banda ancha o las infraestructuras.

Por su parte, el consejero de la Presidencia, Ángel Ibáñez, ha señalado que De Gregorio es una "mujer muy preparada, con gran experiencia en el ámbito de la administración pública, y representa el compromiso de tener cercanía y conocimiento del territorio".

Ibánez ha declarado que el nuevo Gobierno de la Junta, regenerador y de cambio, es también el del compromiso con Castilla y León y, en este sentido, ha avanzado que pretenden a través de las delegaciones territoriales realizar un esfuerzo de acercamiento a todas las provincias.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 32404

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política