Miércoles, 28 de Julio de 2021
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Soria

La Junta advierte de bulo sobre vacunación

La Delegación Territorial de la Junta en Soria ha advertido de un bulo que circula en las redes sociales sobre la vacunación en Soria.

La Junta advierte de bulo sobre vacunación

En un mensaje de WhastApp se insta a los mayores de 40 años que aún no han sido vacunados a llamar a un número de teléfono (que coincide con el teléfono de Soria Sur) para coger su cita antes del lunes.

La Junta ha desmentido este mensaje advirtiendo que nadie debe acudir a la vacuna sin recibir previamente una llamada que concrete día, hora y lugar.

En Soria se está llamando individualmente persona por persona para ser citados. 

El mensaje falso asegura que si alguien mayor de 1980 está sin vacunar y quiere hacerlo entre mañana y el lunes debe llamar al teléfono 975 22 55 12, donde sale una locución opción 0 y despues sale covid opción. 

Este mensaje es falso.

"Todas las personas son citadas previamente para vacunarse, por lo que nadie debe asistir sin cita previa", ha reiterado la Junta.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 51456

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política