Lunes, 24 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
27 °C
El tiempo HOY

Soria

Un acertante de segunda en Lotería Primitiva

En el sorteo de la Lotería Primitiva de ayer jueves 24 de junio ha habido un acertante de segunda categoría (5 + complementario) en Soria.

alt=

Al poseedor de este boleto acertante le corresponde un premio de 43.787,27 euros, según ha confirmado la delegación provincial de Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en el bar Delicias, situdao en la plaza de la Paz, en Soria, junto a la estación de autobuses.

En el sorteo de La Primitiva de ayer no han existido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva,

 En el  próximo sorteo, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 20.500.000,00 euros.
De Primera Categoría (6 aciertos) se ha validado un boleto acertante en la Administración de Loterías nº 26 de Valencia, situada en Ruzafa, 12.
De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) se han validado cinco boletos acertantes.
En el sorteo de El Joker de ayer existe un boleto acertante de Primera Categoría con un premio de un millón de euros, que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 9 de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona),  situada en Avda. del Carrilet, 222.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 51459

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia