Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
26.6 °C
El tiempo HOY

Soria

La Cámara difunde apoyos del ICECyL a las empresas

El próximo 21 de junio, a las 12.00 horas del mediodía, las empresas de Soria tienen una cita importante en la Cámara de Comercio de Soria.

Se trata de una jornada presencial que contará con la presencia del viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, quien explicará los nuevos instrumentos financieros, ayudas y apoyos vigentes que el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León brinda a los distintos sectores productivos.

La jornada comenzará a las 12.00 horas con la bienvenida a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría, acompañado por la delegada territorial de la Junta de Castilla y León, Yolanda de Gregorio.

A continuación, intervendrá el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina y la directora territorial del ICECyL, María Dolores Borén Alfaro.

Tras las intervenciones, los empresarios y empresarias podrán realizar las consultas y aclaraciones que estimen oportunas y se dará por concluida la jornada en torno a las 13.00 horas.

Para asistir a la jornada es necesaria la inscripción previa en este enlace o a través de la web de la Cámara: www.camarasoria.com

Por otra parte, el viceconsejero de Economía y Competitividad, Carlos Martín Tobalina, compartirá almuerzo y un encuentro empresarial con diversas empresas y emprendedores de la provincia, para tomar el pulso real del tejido económico de Soria, una actividad que se enmarcará en la celebración del 125º aniversario de la Cámara de Comercio de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 81339

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia