Domingo, 24 Noviembre 2024
Buscar
°C
El tiempo HOY

Soria

"La belleza está en el interior" de veinte comercios de Soria

La Cámara de Comercio de Soria presenta una campaña para promocionar el comercio minorista

La Cámara de Comercio de Soria ha presentado hoy su campaña de promoción comercial al comercio minorista "La belleza está en el interior", en la que invita a conocer por dentro, a través de Google, veinte comercios de la ciudad. Hacerlo puede tener premio.

alt=

El presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría, ha resaltado hoy en rueda de prensa, en la presentación del proyecto -acompañado de los responsables de Focal 400, tienda de fotografía que ha realizado las imágenes-, que son conscientes a los problemas que se enfrente el pequeño comercio frente al avance de las plataformas comerciales y otras modalidades y la necesidad de incentivar el uso de nuevas tecnologías como alternativas a la mejora del consumo.

"Hay que proteger a los que pagan los impuestos; como sociedad tenemos que intentar apadrinar ese cambio que tiene que sufrir los comercios, porque no se puede luchar contra lo que viene para que entré en nuevos formatos de venta y compita con las grandes plataformas", ha señalado.

"La Belleza está en el interior" es una campaña de promoción comercial de veinte establecimientos de Soria-capital, que mediante la presentación del interior de los negocios posibilite la captación de nuevos clientes on line.

Para ello se han realizado fotoescennografías del interior de estos veinte comercios ubicados en Soria con la tecnología de Google Street View que permite a los poteniales clientes hacer un tour interactivo o recorrido panorámico de 360 grados de alta calidad, y que ayude a los comerciantes a mostrar por dentro sus negocios.
la visita virtual se verá en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en Google + Local para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta de la disposición, la decoración y el ambiente de cada negocio. Con ello, será más fácil de integrar en los propios sitios web y en las redes sociales para atraer más clientes potenciales.

Al objeto de que los clientes accedan a las visitas virtuales, se pondrán determinados motivos en el interior de cada establecimiento comercial y se sorteaá un premio entre los que comuniquen a la Cámara su localización.

Esta actuación está enmarcada dentro del Plan Integral de apoyo al comercio minorista 2016, financiado por el FEDER de la Unión Europea ("Una manera de hacer Europa") y la Secretaría de Estado de Comercio y está organizada por la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Soria.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 10336

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia