Sábado, 24 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
1.9 °C
El tiempo HOY

Soria

La alcaldesa de Valencia, en Jueves Lardero soriano

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha asistido a la celebración del Jueves Lardero, organizada por la Casa de Soria en la capital del Turia.

Catalá, acompañada de su teniente de alcalde María José Ferrer, ha tenido ocasión de disfrutar de la tradición y de la culturas sorianas, en una convocatoria que ha llenado el salón.

Durante la tarde, valencianos y sorianos han disfrutado de un tardeo acompañado de diversos puntos informativos de la provincia de Soria.

Posteriormente se ha celebrado una cena de hermandad 100 por ciento soriana, compuesta por huevos, chorizo, costillas, lomo, torreznos, patatas, vino Ribera y tarta costrada.

La celebración ha servidio de inicio del año dedicado a las “Tierras de Berlanga”, en Valencia.

Diversas Casas Regionales y Fallas han acudido a la celebración en la que siempre está presente para impulsarla la Diputación de Soria por medio de su vicepresidente tercero y alcalde de Berlanga, Enrique Rubio, y el diputado provincial de dinamización, Saturnino de Gregorio.

La Casa de Soria ha agradecido en un comunicado su participación a todos los colaboradores y especialmente a los voluntarios que se han volcado en la organización de la jornada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 78002

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia