Jueves, 22 Febrero 2024
Buscar
Cubierto
6.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Izquierdo (PP) mira a la mayoria en inicio de campaña

La candidatura del PP, encabezada por Belén Izquierdo, ha iniciado la campaña con el objetivo de lograr la mayoría para gobernar y apostar desde el Ayuntamiento por crear empleo.

Izquierdo ha declarado a los periodistas que inician la campaña electoral con la convicción de ser el mejor equipo que se presenta a las elecciones locales en Soria.

"Somos un grupo de personas comprometidas, trabajadoras, que vamos a darlo todo estos días cargados de actos y un programa con unas líneas muy claras. Compromiso, transparencia, empleo, empresas, rebajas fiscales, urbanismo, personas mayores, juventud, turismo, comercio y cultura y deporte", ha señalado

El lema de la candidatura del PP es "Soria, de todos y para todos".

Izquierdo ha señalado que el socialista Carlos Martínez es un político profesional y está demostrando que se está olvidando de los vecinos, "de lo que es el compromiso y la transparencia".

Izquierdo ha pedido la confianza de todos los vecinos para que el "gran equipo" del PP pueda demostrar todo lo que son capaces de hacer.

"Somos el mejor equipo, multidisciplinar, que nos vamos a dejar la piel para representar a todos los sorianos. Prometemos gestión, compromiso, transparencia y son suficientes razones para votarnos", ha señalado.

Izquierdo ha asegurado que se marca como objetivo en la recién inicada campaña electoral conseguir en las urnas mayoría absoluta, "al menos once".

"Empleo, empleo, empleo, empresas, que haya oportunidades reales para que nuestros jóvenes no tengan porque marcharse de Soria y que nuestros mayores se sientan a gusto en todos los barrios. Y sobre todo, empleo, empleo y empleo, y escuchar a todos los vecinos, porque el Ayuntamiento tiene que ser la casa de todos los sorianos", ha recalcado.

Izquierdo ha subrayado que para crear empleo hay que buscar empresas, que son los que lo generan. 

 

"A las empresas hay que ir a buscarlas y lo vamos a hacer", ha subrayado.

Izquierdo ha asegurado que si el alcalde no escucha a los vecinos, cómo va a escuchar al PP. "Tenemos propuestas pero no quiere oirlas", ha asegurado.

En este sentido, ha señalado que quieren reordenar el tráfico, un recinto ferial en la zona de Los Royales, crear aparcamientos gratuitos para los vecinos, hacer el Ayuntamiento accesible a todos los niveles, instaurar la figura del facilitador para las personas mayores que se "lian" con los impresos, crear una residencia para deportistas, un albergue municipal, viviendas para jóvenes y rehabilitación "de verdad" del casco viejo.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70994

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia