Sábado, 04 de Abril de 2020
Buscar
Cubierto
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Finalistas para los premios Guinda y Guindilla 2019

Los Premios Guinda y Guindilla 2019 ya tienen finalistas. Los ganadores se conocerán el próximo 28 de febrero en la gala que realizará la Asociación de Profesionales de la Información de Soria (APIS).

Finalistas para los premios Guinda y Guindilla 2019

Tras el recuento de los votos a los Premios Guinda y Guindilla edición 2019, para el premio Guinda optan este año, Fernando Ligero, ex presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Soria; Mariam Arlegui, directora del Museo Numantino; e Iván Aparicio, presidente de la Asociación soriana Recuerdo y Dignidad.

Para el Guindilla: Antonio Pardo, actual diputado de Turismo y concejal de El Burgo de Osma; Benito Serrano, presidente de la Diputación de Soria y alcalde de Golmayo; y Tomás Cabezón, diputado nacional. 

A partir de hoy, los asociados de APIS tendrán que elegir a sus candidatos a los dos premios hasta el jueves 27 de febrero.

Entre los más votados saldrá el Gunda y Guindilla 2019.

Los profesionales de la información reconocen con el premio Guinda al cargo público o institución que ha facilitado su tarea informativa durante el último año. Mientras que el premio Guindilla es para quien lo ha dificultado o entorpecido.

La Gala, patrocinada por Caja Rural de Soria, se llevará a cabo en el restaurante El Fogón del Salvador el viernes 28 de febrero a las 22:00

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36339

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política