Jueves, 02 de Abril de 2020
Buscar
Nubes dispersas
3 °C
El tiempo HOY

Soria

Siete consejos de la Policía para evitar robos en Soria

La Policía Nacional ha reiterado la importancia de la colaboración ciudadana para prever ilícitos penales, como los robos con fuerza en viviendas. Y ha ofrecido siete consejos preventivos. Tome nota.

Siete consejos de la Policía para evitar robos en Soria

1º.       Desconfíe de los extraños.

2º.       No abra la puerta de su portal o vivienda a desconocidos. Compruebe quién llama por la mirilla. Utilice la cadena antes de abrir y pregunte antes a sus vecinos.

3º.       En caso de duda, adopte medidas de protección y llame al 091, proporcionando la información de que disponga en ese momento.

4º.       Las compañías comercializadoras y suministradoras, informan mediante carteles y con mucha antelación de sus revisiones a la comunidad de propietarios, vecinos o administradores de fincas.

5º.       Contacte, en caso de duda, con su presidente de Comunidad y amplíe la información.

6º.       Verifique la identidad y acreditación de los operarios que realizan la inspección del gas, luz, telefonía y otros suministros. En caso de duda, llame a la empresa o pregunte a algún familiar.

7º.       Tome nota de la matrícula de los vehículos que utilizan estos falsos técnicos, que incluso pretenden en ocasiones hacer mediciones de tuberías para lograr acceder a su vivienda.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 36340

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política