Eurocentrín regresa para repartir 6.000 euros
La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) y Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria, han presentado hoy la XIV edición de la campaña Eurocentrín, la más veterana de las organizadas por el sector comercio de la provincia de Soria.
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Con la colaboración y el patrocinio de Caja Rural de Soria y Ayuntamiento de Soria, la iniciativa se extiende del 27 de abril al 31 de mayo y permitirá a los clientes de los 126 establecimientos participantes entrar en el sorteo de 6.000 euros que tendrán que ser gastados en una maratón de compras de un día.
Los organizadores repartirán 100.000 boletos entre los consumidores, que podrán consultar los establecimientos adheridos en una web alojada dentro de la página de FECSoria (www.fecsoria.es/eurocentrin).
El código QR expuesto en los vinilos de los escaparates de los establecimientos participantes dará también acceso a dicha web, donde el cliente podrá encontrar, además, toda la información de las bases del sorteo.
Por las compras realizadas, los compradores recibirán boletos con una numeración. Ese número será con el que el poseedor del boleto optará al premio del Eurocentrín.
El sorteo tendrá lugar el viernes 2 de junio, a las 12:00 horas, en las instalaciones de FOES, por lo que los organizadores han recordado la necesidad de conservar los boletos hasta esa fecha.
El poseedor del boleto ganador tendrá un plazo de 15 días para reclamar el premio en las oficinas de FOES.
La campaña ha sido presentada hoy en rueda de prensa por el vicepresidente de FECSoria, Jesús Muñoz; Juan Antonio Tierno, responsable del Área de Empresas de Caja Rural de Soria; y Yolanda Santos, concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Soria.
Con el Eurocentrín, FECSoria- Soriacentro premia el consumo local al tiempo que pretende incentivar las compras en el pequeño comercio.
Cerca de 4.500 personas trabajan en el sector Comercio en la provincia, que aporta cerca del 10 por ciento al PIB de Soria.