Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
11.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Alcampo abre dos nuevos supermercados en Soria

El proceso de expansión de Alcampo por Castilla y León llega a Soria. Dos nuevos supermercados se han unido hoy a la oferta que la insignia ya ofrecía en la ciudad

Se trata de las tiendas situadas en la calle Alfonso VIII, 8 (Duques de Soria c/v Medinaceli) y en la calle López Yanguas 1.

Con estas dos inauguraciones, Alcampo pone a disposición de los vecinos de Soria capital y de su entorno una superficie de sala de ventas de prácticamente 1.600 metros cuadrados.

Entre los dos suman una plantilla de 28 personas.

Los supermercados, que abrirán de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 09.00 a 21.30 horas, otorgan una gran importancia a los productos frescos de mercado.

Así ambos disponen de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

Fiel al compromiso con lo bueno, lo sano y lo local, los clientes podrán escoger entre más de 7.000 referencias distintas, incluyendo un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Soria y de Castilla y León.

No en vano el objetivo de la marca es, como lo hace históricamente, apoyar el desarrollo de productores locales, al mismo tiempo que preservar la riqueza gastronómica de la zona e impulsar la reactivación de la economía del entorno.

Todos los clientes que se acerquen a los dos nuevos supermercados encontrarán los productos de marca propia Alcampo y hallarán perfectamente señalizados en sus estantes los productos castellanos y leoneses, incluidos los de la marca Tierra de Sabor.

Con la idea de facilitar la vida de los clientes, además de comprar in situ en estos nuevos Alcampo Supermercado, hallarán una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que accedan “cuándo, cómo y dónde quieran”.

Así, tendrán la posibilidad de adquirir la compra a través de alcampo.es y recibir los pedidos en su domicilio.

En el caso del supermercado de la calle Alfonso VIII también contarán con la opción de pedir entregas rápidas de productos en casa.
2/2
La expansión de Alcampo en Soria permitirá a más sorianos disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental.

Pero no solo eso. Alcampo es, además, reconocida año tras año como la enseña nacional más barata, que ofrece una cesta de la compra asequible, variada y de calidad. Alcampo reúne los formatos de hipermercados y supermercados.

Tras la operación de adquisición de tiendas a Grupo DIA, Alcampo cuenta con 539 tiendas, siendo estás 80 hipermercados y pequeños hipermercados y 459 supermercados (131 de ellos en régimen de franquicia), así como 53 gasolineras, servicio de comercio on line y una plantilla de más de 23.000 personas.

La compañía cuenta con el sello Top Employer, concedido por Top Employers Institute, que reconoce la política de Recursos Humanos de la compañía, así como su entorno de trabajo y promoción del bienestar.

La protección del planeta es una prioridad para Alcampo que tiene como objetivo alcanzar la neutralidad de carbono en el año 2043 en los ámbitos de emisiones directas (Scope 1 y 2) y ha definido sus objetivos de reducción de emisiones, alineados con un incremento de temperatura máximo de 1,5ºC, acorde a los objetivos del Acuerdo de París.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70479

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia