Domingo, 16 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
7.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Espectáculo musical benéfico tributo a Disney

La Fundación Itaka Escolapios en Soria ofrecerá el próximo jueves 23 de marzo, en el Salón de Actos del colegio Escolapios, un concierto benéfico para recaudar fondos para su campaña de sensibilización de este año.


El próximo 23 de marzo a las 18.00 horas, de la mano de la Fundación Itaka Escolapios, tendrá lugar en el Salón de Actos del colegio Ntra. Sra. del Pilar (PP Escolapios) un concierto benéfico tributo a Disney.

“Magia” es un espectáculo musical dirigido a toda la familia.

David Velardo, Anabel García y Jorge Pérez (grandes profesionales de reconocido prestigio en el ámbito del teatro musical actual) serán los encargados de interpretar algunas de las canciones más bonitas de Disney.

El coste de la entrada será de 10 euros y las entradas podrán adquirirse en el despacho de Itaka Escolapios (en la planta baja del colegio Escolapios) los días 20 y 21 de marzo, de 17.30 a 18.30 horas.

La recaudación íntegra irá destinada a la Campaña de Sensibilización 2022-2023: https://www.educa.itakaescolapios.org/campanas/2022-2023-una-voz-un-millon-de-cambios/conoce-mejor-la-campana

La Fundación Itaka Escolapios apoya e impulsa la misión de los Escolapios en todo el mundo, es decir, la educación de los niños y jóvenes, con preferencia por los más desfavorecidos.

Itaka Escolapios sostiene y promueve proyectos de educación formal y no formal, de acción social, de cooperación al desarrollo y realiza acciones y campañas de sensibilización.

Actualmente interviene en proyectos en España, Bolivia, Republica Dominicana, Venezuela, Brasil, Nicaragua, Camerún, India, Filipinas, RD del Congo, Mozambique…
Concretando en el ámbito local, la Fundación Itaka Escolapios, en su sede de Soria, lleva a cabo diferentes proyectos de sensibilización y acción social.
El Proyecto Trastévere, ofreciendo apoyo escolar a menores con carencias socioeconómicas. Vemos fundamental dedicar un tiempo a mejorar el rendimiento
académico y el aprendizaje de menores que no tienen posibilidades económicas ni opción de ir a una academia y que tienen desfase curricular y/o problemas de
aprendizaje.

El proyecto Hogares Calasanz se centra en la gestión de tres centros de protección de menores ubicados en la ciudad de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 69283

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia