Caja Rural apoya a empresas de Soria
El presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo, y el de FOES, Santiago Aparicio han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ofrecerá a todas las empresas asociadas a FOES un conjunto de servicios y herramientas financieras en condiciones preferentes.
TRIBUNA / Roma no paga traidores, Benito Serrano, sí
Espectáculo musical benéfico tributo a Disney
Dentro de la visión de Caja Rural de Soria es apostar por las empresas de Soria y prueba de ello es la firma del convenio suscrito en el día de hoy con la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).
Por un lado, Caja Rural de Soria ofrecerá financiación a nuevas inversiones cuyos beneficiarios pueden ser autónomos, comercios, pymes y, en general, todos los asociados que realicen inversiones productivas en Soria y necesiten financiación para la adquisición de un activo productivo fijo, nuevo o de segunda mano, pudiendo ser también vehículos industriales y turismos.
El presidente de Caja Rural, Carlos Martínez, ha considerado que ahora más que nunca es cuando debemos de estar cerca de los empresarios, autónomos y emprendedores.
Martínez ha matizado que “estas personas que arriesgan deben sentir que se les apoya y se les aporta facilidades, ellos contribuyen al crecimiento de la economía real” El presidente de FOES, por su parte, ha reseñado la importancia de este acuerdo que favorece a las empresas y negocios asociados, al posibilitarles condiciones más ventajosas en terminales de punto de venta (TPV), cuentas de crédito, así como financiación para inversiones y ha trasladado a la entidad su agradecimiento por el apoyo a autónomos y empresarios sorianos, así como por la profunda implicación que la Caja mantiene con el desarrollo de la provincia.
Ambas instituciones mantienen acuerdos de colaboración con las diferentes asociaciones que conforman la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas.