Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
21 °C
El tiempo en Soria

Soria

En dos horas y con donativos, la Soria ¡Ya" recauda dinero multas

La plataforma Soria ¡Ya! ha recaudado, en donativos y en apenas dos horas, los 360 euros que necesita para pagar las tres multas impuestas en concentración de Villaciervos.

En dos horas y con donativos, la Soria ¡Ya" recauda dinero multas

Por ello, el movimiento ciudadano se ha mostrado orgulloso en un comunicado de la respuesta obtenida por parte de los sorianos que en media mañana mediante pequeñas aportaciones, tanto en la cuenta de la plataforma como en una “hucha” situada en la mesa habitual del Collado, han conseguido reunir la totalidad de todas las sanciones de la última concentración en Villaciervos.

"Los sorianos han vuelto a demostrar que en esta lucha vamos a estar todos juntos como no podía ser de otra forma, y es que si ayer la Plataforma apoyaba decididamente a todos los manifestantes que  lucharan  por un futuro para esta provincia, incluso decidió sufragar sendas denuncias, desde ese momento no han dejado de ponerse en contacto ciudadanos anónimos solicitando la posibilidad de contribuir económicamente", ha señalado en un comunicado.

Para la Soria ¡Ya!, este hecho es una lección de unidad y solidaridad que hará más fuerte a una provincia que cada vez grita más fuerte que Soria quiere futuro y que nadie la va a callar.

"Los sorianos si somos responsables de nuestros actos, sin embargo ¿Los representantes de las administraciones lo son?", se ha preguntado en voz alta.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 24181

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política