Domingo, 06 de Diciembre de 2020
Buscar
Muy nuboso
0 °C
El tiempo HOY

Soria

El túnel de lavado de Auto Brillo recupera normalidad

El 11 de mayo más actividades regresan a la normalidad. Es el caso del túnel de lavado de Auto Brillo Soria, en el parking del hipermercado E.Leclerc, de Soria.

El túnel de lavado de Auto Brillo recupera normalidad

"Su coche se merece también el mejor cuidado, desde el lunes 11 abrimos nuestro túnel de lavado, les atenderemos con todas las medidas de protección", han señalado los promotores en las redes sociales.

Auto Brillo Soria puso en marcha en abril a disposición de los conductores la posibilidad de desinfectar la carrocería de sus automóviles, motos y bicicletas.

Para ello, los clientes tienen que utilizar el programa 5 de sus pistolas de alta presión.

El programa 5 de las máquinas de autolavado disponen de un desinfectante de carrocerías aconsejado para la eliminación del Covid-19 del exterior del vehículo.

Este nuevo servicio que se oferta en Soria, en el parking del hipermercado Leclerc, permite que la sustancia desinfectante se quede impregnada en la superficie de los vehículos, que están fabricados con materiales en los que el coronavirus logra permanecer activo durante mucho tiempo, tal y como indican los últimos estudios realizados.

Estos agentes infecciosos microscópicos siguen activos sobre el acero hasta dos días, cuatro sobre la madera y el vidrio y cinco sobre otro tipo de metales, plásticos y cerámicas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 38738

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política