Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Soria

El PP excluye a su ex-presidenta Angulo de la candidatura al Senado

El comité electoral del PP de Soria ha excluido a Maria del Mar Angulo de la candidatura al Senado, en una apuesta por la renovación propugnada por el propio presidente nacional, Pablo Casado.

El PP excluye a su ex-presidenta Angulo de la candidatura al Senado

El comité electoral de PP tendrá que esperar ahora a Madrid para ver ratificada su propuesta.

Angulo, que ha sido presidenta del PP de Soria durante una década (2008 a 2015) lleva en la Cámara Alta desde 2004.

La ex-presidenta fue también candidata del PP a la alcaldía de Soria y ha compatibilizado en la última legislatura su puesto como senadora con el de procuradora regional

De la candidatura propuesta por el comité electoral del PP sólo repite el que ha sido alcalde de Ólvega en las cinco últimas legislaturas, Gerardo Martínez.

El PP excluye a su ex-presidenta Angulo de la candidatura al Senado

Junto a él, estarán dos novedades: Cristina Pinillos,  ex-concejala del PP en Almazán y abogada de profesión, y José Manuel Hernando, concejal en el Ayuntamiento de Soria y abogado en la Junta de Castilla y León.

Como suplente de Pinillos, el comité electoral del PP de Soria ha incluido a la propia presidenta provincial y candidata a la alcaldía de Soria, Yolanda de Gregorio.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 28575

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política