Domingo, 03 Marzo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Soria

El Numancia une a tres candidatos

El Numancia, que se juega este sábado la permanencia en Primera RFEF frente al Cornellá, es la cita coincidente para tres de los siete candidatos a la alcaldía de Soria, que acudirán en la tarde de la jornada de reflexión al estadio municipal de Los Pajaritos para animar al equipo soriano.

El alcalde y candidato a la alcaldía por el PSOE, Carlos Martínez, la candidata del PP, Belén Izquierdo, y el candidato de Ciudadanos, José Luis Alonso, estarán en las gradas del municipal de Los Pajaritos, en la tarde del sábado, para seguir las evoluciones de un encuentro en el que el Numancia necesita ganar al Cornellá para evitar el descenso de categoría.

La candidata del PP, Belén Izquierdo, tendrá una jornada de reflexión muy familiar y deportiva. Por la mañana tiene previsto participar en la jornada de puertas abiertas que organiza el club de voleibol Sporting Santo Domingo, donde juega uno de sus hijos y participará en el partido de padres contra hijos.

La alcaldable popular tiene previsto ejercer su derecho al voto en el colegio Fuente del Rey, en la calle Valonsadero, a las diez y media de la mñana.

En la jornada de reflexión, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Soria, José Luis Alonso, hará su vida normal de sábado, que comenzará por la mañana corriendo por las márgenes del Duero, tomando un café en el centro de Soria y visitando a un familiar en la residencia de mayores.

Por la tarde Alonso acudirá al estadio de Los Pajaritos al partido Numancia-Cornellá y saldrá a tomar unas cervezas con los amigos.

El candidato de Ciudadanos en Soria tiene previsto votar el domingo a las 12 horas en el colegio electoral de La Arboleda.

El candidatos de Podemos Alianza Verde, Alberto Sanz, votará el domingo en el colegio electoral ubicado en la Diputación provincial, en hora por concretar.

En la mañana del sábado, Sanz avanzará el programa que realizará durante la jornada de reflexión.

El presidente de la Diputación de Soria y alcalde de Golmayo, Benito Serrano, aprovechará la jornada de reflexión para atender a su huerto, “que lo tengo desasistido”, y pasar un buen rato con los compañeros de huerto y la familia. Por la tarde, también acudirá a presenciar el partido de fútbol del Numancia. Ya ha quedado con gente para apoyar y lograr el objetivo. “Espero que se gane y no se sufra. Que bastante sufrimiento tenemos ya en esta provincia, como para encima sufrir con el deporte”, ha señalado.

El candidato de Izquierda Unida, Enrique García Domínguez, tiene previsto levantarse tarde en la jornada del sábado y, si hace un buen día, dar un paseo por el campo, para asistir después al cine y leer.

El candidato de IU ejercerá su derecho al voto el domingo, en el colegio de la Arboleda, a las 12:00 horas.

El candidato de Vox en Soria, Fernando Castillo, dedicará la jornada de reflexión básicamente a estar con la familia y realizar algo de deporte, pasear con su perro y tomar unas cervezas con los amigos.

Por último, el candidato de Juntos por España, Carmelo Herrero, estará en casa cuidando a su madre, en la jornada de reflexión, y acudirá después a tomar un café y preparará la jornada del domingo. Votará en el instituto Machado, a las 10:00 horas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71453

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia