Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

Soria

El Imserso convoca ocho plazas para el Centro de Referencia Estatal

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha convocado, a través del Servicio Público de Empleo (Ecyl), un proceso selectivo para la cobertura de 8 plazas de personal laboral temporal en el Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria para Personas en Situación de Dependencia, de Soria.

El Imserso convoca ocho plazas para el Centro de Referencia Estatal

En concreto, las plazas convocadas son: un/a logopeda, un/a trabajador/a social, un/a terapeuta ocupacional, un/a enfermero/a y cuatro técnicos/as en cuidados auxiliares de enfermería o técnicos/as en atención sociosanitaria.

En un futuro, todos estos puestos se incluirán en la Oferta de Empleo Público para ser cubiertos de manera definitiva mediante proceso selectivo.

El Ecyl será el encargado de llevar a cabo la primera selección de candidatos, que posteriormente serán evaluados por una Comisión de Valoración del Imserso.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 31334

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política