Viernes, 07 de Agosto de 2020
Buscar
Cubierto
29 °C
El tiempo HOY

Soria

El hotel Alfonso VIII, con sello “Safe Tourism Certified”

El Hotel Alfonso VIII de Soria es el primer hotel de la provincia que ha logrado el distintivo “Safe Tourism Certified” y uno de los diez primeros que lo consigue en Castilla y León.

El hotel Alfonso VIII, con sello “Safe Tourism Certified”

Este sello, creado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), certifica como marca de garantía a aquellas empresas, organizaciones y demás prestadores de servicios turísticos que han implantado el Sistema de Prevención de Riesgos para la Salud frente a la COVID-19.

La marca, concebida para transmitir el concepto de turismo seguro certificado, se alcanza tras haber superado una exigente auditoría realizada por las auditoras independientes más importantes a nivel nacional.

El Hotel Alfonso VIII ha obtenido este distintivo tras superar dicha auditoría y gracias a la puesta en marcha de un completo protocolo de higiene y seguridad diseñado e implementado con la ayuda de SGS, líder mundial en materia de análisis, verificación, evaluación y certificación para acreditar la máxima observancia de la normativa frente a la COVID-19.

Dicho protocolo contempla medidas y procedimientos específicos adaptados a sus áreas de alojamiento y restauración de acuerdo a las necesidades actuales.

Esta certificación de turismo seguro es una muestra más del compromiso que Hotel Alfonso VIII tiene con la calidad y viene a complementar otros reconocimientos con los que cuenta el establecimiento como el certificado de eficiencia energética A, la máxima calificación energética reconocida.

Tanto la recién obtenida certificación “Safe Tourism Certified”, como la máxima calificación energética, son unos de los puntos más valorados por los clientes a la hora de hacer sus reservas en los complejos hoteleros o en las diferentes plataformas de contratación hotelera como agencias de viajes y turoperadores.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 40894

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política