Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo en Soria

Caja Rural de Soria ha entregado al mediodía de hoy un Ford Ka-plus a Sonia Martín de Pablo dentro de su campaña dirigida a reconocer a sus socios.

La afortunada, natural de Bayubas de Abajo y residente en Ágreda, ha señalado a los periodistas que ha acogido con satisfacción el premio. 

"De no tener a que te toque un coche, que además es muy bonito, está muy bien", ha reconocido.

Martín, casada y con dos hijos, tiene un coche familiar y el nuevo lo empezará a rodar hoy mismo, al tener previsto acudir a su Bayubas natal.

Caja Rural de Soria puso en marcha hace un año el Club del Socio y una serie de iniciativas enfocadas a distinguir al socio del cliente normal, como la creación de una página web, donde se pueden comprar todo tipo de bienes, un sorteo de 180 regalos y promociones del mes del socio.

"El colofón ha sido la entrega del coche al socio", ha explicado el director general de Caja Rural de Soria, Domingo Barca.

Además ha avanzado que la entidad seguirá realizando acciones promocionales durante este año y 2018, con "el sano objetivo de conseguir los 50.000 socios para finales de 2019". A 30 de noviembre de este año, Caja Rural de Soria tiene 35.197 socios.

Caja Rural de Soria realizará una campaña de compras en Navidad, para que el cliente de la entidad pueda fraccionar las compras sin coste añadido alguno, y de rebajas. 

"Estamos pensando en algo para el día del Real Madrid-Numancia, pero todavía está en el pensamiento. Primero tendremos que contar con la iniciativa que tenga el Numancia y nosotros adherirnos en la forma que sea posible", ha avanzado.

 

Noticias relacionadas

  • El nuevo 500 se pone a la venta cargadito de premios

    Nuevo Fiat 500

    Los cambios son más estéticos que mecánicos

    Cambiarán tanto la parte frontal como la trasera del vehículo El nuevo modelo será mucho más accesible a la zona de carga, ya que ha rebajado su umbral 4 cm.

    29 Noviembre 2007

  • Firman un acuerdo para promover el hidrógeno

    Mazda y el gobierno noruego

    20 Noviembre 2007

  • Coches encima de la acera

    Image

    NOS REMITE ESTA imagen Amelia captada en la calle Diego Acebes y que se repite, según la denunciante, con asiduidad: los coches obligan a los peatones, al subirse en la acerae, a caminar por la carretera. Es, en pocas palabras, el mundo al revés. La situación se complica si son personas mayores o con niños o carritos. La denunciante reclama poner unos pivotes para evitar que se aparque mal.

    20 Noviembre 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política