Jueves, 18 de Octubre de 2018
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo en Soria

Soria

El Club del Socio de Caja Rural de Soria entrega un coche

Caja Rural de Soria ha entregado al mediodía de hoy un Ford Ka-plus a Sonia Martín de Pablo dentro de su campaña dirigida a reconocer a sus socios.

El Club del Socio de Caja Rural de Soria entrega un coche

La afortunada, natural de Bayubas de Abajo y residente en Ágreda, ha señalado a los periodistas que ha acogido con satisfacción el premio. 

"De no tener a que te toque un coche, que además es muy bonito, está muy bien", ha reconocido.

Martín, casada y con dos hijos, tiene un coche familiar y el nuevo lo empezará a rodar hoy mismo, al tener previsto acudir a su Bayubas natal.

El Club del Socio de Caja Rural de Soria entrega un coche

Caja Rural de Soria puso en marcha hace un año el Club del Socio y una serie de iniciativas enfocadas a distinguir al socio del cliente normal, como la creación de una página web, donde se pueden comprar todo tipo de bienes, un sorteo de 180 regalos y promociones del mes del socio.

"El colofón ha sido la entrega del coche al socio", ha explicado el director general de Caja Rural de Soria, Domingo Barca.

Además ha avanzado que la entidad seguirá realizando acciones promocionales durante este año y 2018, con "el sano objetivo de conseguir los 50.000 socios para finales de 2019". A 30 de noviembre de este año, Caja Rural de Soria tiene 35.197 socios.

El Club del Socio de Caja Rural de Soria entrega un coche

Caja Rural de Soria realizará una campaña de compras en Navidad, para que el cliente de la entidad pueda fraccionar las compras sin coste añadido alguno, y de rebajas. 

"Estamos pensando en algo para el día del Real Madrid-Numancia, pero todavía está en el pensamiento. Primero tendremos que contar con la iniciativa que tenga el Numancia y nosotros adherirnos en la forma que sea posible", ha avanzado.

El Club del Socio de Caja Rural de Soria entrega un coche

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 17966

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política