Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
8 °C
El tiempo HOY

Soria

El campus organiza un Taller de Autodefensa para Mujeres

La Unidad de Igualdad de la UVa en colaboración con el Servicio de Deportes organiza en Soria el Taller de Autodefensa para Mujeres.

El campus organiza un Taller de Autodefensa para Mujeres

Se celebrará los viernes 8 y 15 de noviembre, de 17:30 a 20:00 horas, en el Gimnasio del Campus Universitario. La inscripción es gratuita y está dirigido a todas las mujeres de la Comunidad Universitaria y en el caso de no cubrir las plazas se abrirá a antiguas alumnas.

El taller será impartido por dos instructores de gran prestigio:

  • Esther San Miguel, dos veces Campeona de Europa, 4 bronces europeos, Bronce en el Campeonato del Mundo, participación en 3 JJOO, Sydney 2000, Atenas 2004 y Beijing 2008, siendo diploma Olímpico en esta última.  Entrenadora y seleccionadora del equipo nacional de judo y experta en defensa personal femenina.
  • Esaú Sánchez Guzón, ex deportista de alto nivel en Kickboxing y Boxeo, experto en Krav Maga formado en Israel y entrenador Nacional de Kick-boxing y Entrenador Nacional de Boxeo, especializado en defensa personal para mujeres y niños.

La inscripción podrá realizarse por correo electrónico a deportes.soria@uva.es poniendo en el asunto “Taller autodefensa” y en el texto del mensaje los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Dni y Teléfono de contacto.

Si tenéis dudas podéis contactar por whatsapp o correo electrónico, también podéis consultar la información general a los cuatro campus en la web de la Unidad de Igualdad  http://www.uva.es/export/sites/uva/6.vidauniversitaria/6.05.unidadigualdad/6.05.03.informaci

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33376

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política