Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
4.1 °C
El tiempo HOY

Soria

El Campus de Soria fomenta ejercicio físico durante exámenes

El Campus de Soria ha decidido impulsar la realización de ejercicio físico en época de exámenes, para combatir el estrés.

Durante el periodo de exámenes la Comunidad Universitaria se enfrenta a situaciones de estrés que pueden llegar a condicionar el rendimiento académico.

Está ampliamente demostrado, según ha subrayado el servicio de Deportes del Campus de Soria, que la integración de ejercicio y actividad física en la rutina de estudio ayuda a la reducción de las consecuencias negativas de las largas jornadas de estudio, a la fijación de los conocimientos y al incremento de la capacidad cognitiva.

Por todo ello, el Servicio de Deportes ha puesto en marcha de nuevo la iniciativa “Ejercicio en exámenes” por la que los estudiantes y el resto de la comunidad universitaria podrán acceder a los cursos de actividad física que se realizan en el gimnasio del Campus de manera gratuita.

Durante lo que resta de cuatrimestre académico, hasta el 1 de febrero de 2024, se podrá acceder a los diversos cursos de actividad físico-deportiva que se realizan en el gimnasio del Campus de forma gratuita.

El único requerimiento será reservar plaza en el siguiente enlace

Actividades y horarios:

CARDIOGAP: Lunes y Miércoles de 18:00 a 19:00

FITNESS TOTAL/HIIT: Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00

FUNCIONAL: Martes y Jueves de 19:00 a 20:00

ZUMBA: Martes y Jueves de 20:00 a 21:00

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 77124

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia