Viernes, 01 Marzo 2024
Buscar
Nubes dispersas
-1.7 °C
El tiempo HOY

Soria

Diez personas reciben bonos por localizar intrusos en Ruta de los Belenes

La Cámara de Comercio ha dado a conocer los ganadores del sorteo de diez vales de compra de 100 euros cada uno, dentro del concurso de la Ruta de los Belenes. Los bonos se podrán canjear en los establecimientos que forman parte de esta iniciativa.

Con el sorteo entre las personas que localizaran los intrusos en en los escaparates, termina la campaña La Ruta de los Belenes, organizada por el Ayuntamiento de Soria y la Cámara de Comercio para vestir de Navidad los comercios de la capital y apoyar las compras locales.

El pasado sábado, 6 de enero, finalizó el plazo para enviar el formulario con al menos 10 intrusos o figuras que nada tuvieran que ver con las tradicionales figuras del Belén.

Los 40 comercios participantes incluyeron estos elementos en sus creaciones y 187 personas han encontrado al menos 10 y han participado en el concurso de 10 vales de compra de 100 euros cada uno para canjearlos en los establecimientos de esta campaña.

El sorteo, que se ha celebrado esta mañana a través de Easypromos, ha tenido el siguiente resultado:

  1. Inés Sanz Armañanzas
  2. Sara Jiménez Martínez
  3. Elena García Pérez
  4. Vera Hernández Borobio
  5. Ilia Volkov
  6. José Ignacio López Romera
  7. Cristina Hernández Petreñas
  8. Berta Escalada Sanjuan
  9. Ramón Aragonés Andreu
  10. María Ascensión Sánchez Berlanga

La Cámara ha señalado que se pondrá en contacto con los ganadores y, en su caso, con los suplentes, para indicarles cómo acceder a los vales de compra.

Además ha recordado que la creación de Entre tartas y cupcakes, un establecimiento de pastelería artesana, se convirtió en el Belén más popular gracias a los 346 votos recibidos por parte del público participante en el concurso La Ruta de los Belenes.

El comercio recibirá 500 euros de premio por su Belén elaborado íntegramente con galletas y dulces artesanos, recreando las típicas figuras del portal navideño.

Esta original propuesta fue la más votada, seguida de las creaciones de El Reino de las Abejas, que recibió 288 votos y Twidd, con 91 votos. En total se han recibido 1.481 votos.

Por otro lado, el Jurado profesional decidió que el Belén presentado por Charanga, Moda Infantil, era el mejor en su conjunto de los 40 participantes del concurso La Ruta de los Belenes. Los miembros del Jurado tuvieron en cuenta el trabajo artesano del Belén ganador, confeccionado con cajas recicladas en forma de Árbol de Navidad donde se han colocado las clásicas figuras del portal del Belén, elaboradas con tela de saco, cuerdas y lanas, al igual que la Estrella.

El premio, tal y como recogen las propias bases del concurso, está dotado con 1.000 euros.

El premio al Belén más original fue  para el expuesto por Foto Estudio 13, un portal con todas sus figuras colocadas dentro de una maleta, con la inclusión de materiales naturales. Este premio está dotado con 500 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 77121

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia