Lunes, 22 de Octubre de 2018
Buscar
Nubes dispersas
18 °C
El tiempo en Soria

Soria

Doscientos participantes para la Carrera Verde

Cerca de 200 atletas participarán mañana sábado, 13 de octubre, en la Carrera Verde que organiza la Comandancia de la Guardia Civil de Soria por séptimo año consecutivo.

Doscientos participantes para la Carrera Verde

Los atletas cubrirán los 9.400 metros que separan la Comandancia del Benemérito Cuerpo, en la Avenida de Eduardo Saavedra de la capital, y Valonsadero.

La salida está prevista para las 11:30 horas, aunque una hora antes, los más pequeños tendrán también su oportunidad de lucimiento puesto que disputarán las carreras infantiles en circuitos diseñados alrededor del edificio de la Comandancia.

Los participantes mayores de 14 años partirán de la Avenida de Eduardo Saavedra y enlazarán con el carril bici a través de la Avenida de la Constitución. Después, la fiesta continuará en Valonsadero con la entrega de premios a los mejores, con una rifa y con una paella.

La Comandancia de la Guardia Civil ha invitado hoy en un comunicado a que “vengáis a pasar otro día con nosotros, a llenar las calles de Soria, a conseguir que en ellas huela a honor, a lealtad, a sacrificio, a ese espíritu de servicio hacia los demás que es sin duda la razón de ser de todos los que hacen de su vida una continua entrega al prójimo, especialmente al más débil y desfavorecido”.

La carrera se inscribe en la serie de actos organizados con motivo de la celebración de la festividad de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 24845

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política