Domingo, 21 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.2 °C
El tiempo HOY

Soria

CRS renueva convenio con dirección provincial de Educación de Soria

Caja Rural de Soria y la Junta de Castilla y León a través de la Dirección Provincial de Educación en Soria han renovado su compromiso de colaboración, anunciando su apoyo conjunto a la educación para el año 2024. 

La firma del convenio, llevada a cabo por Carlos Martínez Izquierdo, presidente de Caja Rural de Soria, y Yolanda de Gregorio, delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, establece un esquema de cooperación para promover una serie de iniciativas educativas y culturales a desarrollar durante este año.

Este esfuerzo conjunto se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfocándose particularmente en la Educación de Calidad (ODS 4) y en las Alianzas para Lograr los Objetivos (ODS 17).

Caja Rural de Soria reconoce la importancia de estas alianzas estratégicas, que no solo demuestran el compromiso de ambas instituciones con el progreso educativo de la provincia, sino que también buscan generar un impacto positivo y duradero en los estudiantes y la comunidad educativa soriana.

Con este enfoque, Caja Rural de Soria y la Dirección Provincial de Educación de Soria reafirman su papel en el fomento de actividades de índole educativo contribuyendo así al desarrollo sostenible de la provincia de Soria.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 78990

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia