Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
18 °C
El tiempo HOY

Soria

Convocada una plaza de ATS para la Comandancia de la Guardia Civil

La Dirección General de la Función Pública ha convocado el proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, de una plaza de ATS en la Comandancia de la Guardia Civil de Soria.

 

Convocada una plaza de ATS para la Comandancia de la Guardia Civil

Entre las plazas convocadas hay una en la categoría de titulado/a medio de actividades específicas que corresponde a diplomado/a en enfermería o equivalente o el grado correspondiente, para la Dirección General de la Guardia Civil en Soria con jornada completa/mañana.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud 790 al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos.

La presentación de solicitudes es hasta el día 28 de febrero incluido (veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE, jueves 31 de enero de 2019).

La presente convocatoria tendrá en cuenta el principio de igualdad de trato entre mujeres y hombres por lo que se refiere al acceso al empleo, de acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de noviembre de 2015, por el que se aprueba el II Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado y en sus Organismos Públicos.

Las bases de la convocatoria se harán públicas, en la página web del Ministerio del Interior www.interior.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 27547

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política