Viernes, 30 de Septiembre de 2022
Buscar
Nubes dispersas
14 °C
El tiempo HOY

Soria

Concierto de Kate Clover en Soria

La gira española de Kate Clover, la nueva sensación del punk californiano, ofrecerá en octubre un concierto en Soria.

Aquí se puede oír, es pura energíahttps://open.spotify.com/artist/2ruUPKyey3uXmASjTMOsu5?si=JOU6vMG3SQe_XyBcmer4ZQ

Concierto de Kate Clover en Soria

La gira llegará a ocho ciudades españolas y una de ellas será Soria. Será el 12 de octubre, en El Cielo Gira, en un concierto matinal, donde presentarán en directo su álbum 'Bleed your Heart Out'

Desde bandas locales como X, Germs y The Gun Club, hasta la glamurosa indigencia de las calles del centro, Clover se inspira en la ciudad que la crió, explorando las complejidades del autodescubrimiento, la autocreación y la autopreservación en el lugar donde los sueños nacen para morir.

Liderando una banda de chicos nerviosos y alborotados, Clover es una figura eléctrica, una heroina underground de última generación para los creyentes de la próxima generación para los creyentes.
 
En 2019 se separó de sus antiguas bandas y buscó un nuevo comienzo. Con la necesidad de autodescubrirse y de escapar de su vida en Estados Unidos, se dirigió a la Ciudad de México para escribir.

Un viaje de cuatro días se convirtió en cuatro meses, ya que Clover decidió quedarse y grabar su álbum.

Al volver a Estados Unidos, formó una banda y se hizo rápidamente un hueco en la escena musical de Los Ángeles.

Ganándose así cierta reputación por sus explosivos shows en directo, Clover pasó el año 2019 saliendo a la carretera con Death Valley Girls, Crocodiles, King Dude y SadGirl.

Tras lanzar de manera independiente su primer single ese mismo año, publicó el EP titulado 'Channel Zero', mezclado por Carlos de la Garza (Cherry Glazerr, Bleached, Paramore, Wolf Alice), seguido de su álbum debut ‘Bleed Your Heart Out’, publicado en la primavera de 2022.
 
Al crecer dentro de las culturas marginales del patinaje y el surf, Clover siempre se ha sentido atraída por la alteridad de la contracultura de la costa oeste.

Sin embargo, fue la copia que tenía su hermano del libro del fotógrafo Glen E. Friedman 'Fuck You Heroes', donde Clover se vio por primera vez a sí misma reflejada en la energía e intensidad de sus imágenes punk-rock

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 64412

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia