Domingo, 03 de Julio de 2022
Buscar
Nubes dispersas
26 °C
El tiempo HOY

Soria

Concentración para reivindicar Medicina de Urgencias

Los profesionales sanitarios están convocados mañana viernes en el hospital Santa Bárbara para reivindicar la especialidad de Medicina de Urgencias y Emergencias.

Concentración para reivindicar Medicina de Urgencias

Esta especialidad está reconocida en la práctica totalidad de la Unión Europea y en más de 100 países en todo el mundo y en España está reconocida en el ámbito militar desde el año 2015, pero sin embargo, no lo está en el ámbito civil.

Para exigir su creación inmediata, el Colegio de Médicos de Soria ha convocado a todos los profesionales sanitarios que dedican su labor a las Urgencias y Emergencias a concentrarse en la entrada de los servicios de Urgencias de sus hospitales de referencia, este próximo viernes, a las 12:00 horas, durante 5 minutos, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de crear la especialidad.

El Jefe del Servicio de Urgencias, el Dr. Enrique del Hoyo, estará presente en la concentración, junto a otros profesionales del ámbito de las Urgencias y Emergencias.


 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 61216

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política