Lunes, 03 de Octubre de 2022
Buscar
Muy nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Soria

CISCO recopila música de bandas sorianas

"Viba Soriha" es el recopilatorio de música de formaciones sorianas, impulsado por CISCO, colectivo que se ha puesto en marcha para apoyar a la escena musical soriana.

CISCO recopila música de bandas sorianas

CISCO es un colectivo de apoyo a la escena musical soriana, que está centrado actualmente en varios proyectos: músicos buscan músicos, potenciación de conciertos y recopilatorio de bandas Sorianas “Viba Soriha”.

Esta última propuesta ha surgido para poner en valor el patrimonio musical soriano, potenciar su escena local y apoyar a nuevas (y no tan nuevas) formaciones, así como sus iniciativas (en la medida de nuestras posibilidades).

Viba Soriha representa un material de consulta y de referencia (bandas en activo o no, su reconocimiento y orientación para nuevas propuestas).

Este recopilatorio no está subvencionado, ya que con ayuda de la participación de los grupos y los colaboradores (Discos el Rincón, El Cielo Gira, Underground y Bar Querú), ha sido posible.

"Creemos que desmarcarse de las instituciones nos hace crecer como escena, ayuda a crear lazos y favorece sinergias entre la comunidad musical", ha resaltado en un comunicado.

El Colectivo cultural CISCO tiene previsto presentar a los medios de comunicación locales el próximo 25 de abril, a las 19.30 horas, en la biblioteca pública de Soria, el recopilatorio de bandas sorianas “Viba Soriha”.

En dicho acto realizará además la entrega de tres ejemplares a la Biblioteca para la consulta gratuita.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 60132

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia