Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso
5.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Cartel internacional para Festival Enclave de Agua

El Festival Enclave de Agua celebrará el último fin de semana de julio en Soria su décimo sexta edición. Los cabezas de cartel llegarán desde Inglaterra, Cuba y Francia.

El festival se celebrará los días 27, 28 y 29 de julio a la orilla del rio Duero.

Los cabezas de cartel de este año son:The Fuzillis, procedentes de Inglaterra (día 27 de julio), los cubanos Cimafunk, nominado a los premios Grammy 2023 (día 28 de julio) y los franceses Lehmanns Brothers (día 29 de julio) .

En esta edición el festival realizará una apertura a la música latina en su programación.

The Fuzillis es una imparable máquina de rock’and’roll grind-a-go go formado en Londres a finales de 2014.

Se caracterizan por la gran energía del guitarrista Sr. Dan Martin, por los gruñidos del saxo tenor de Thomas “T-Mag” Maguire, los estruendosos ritmos selváticos de Wilco “The Hammer” van Eijk y los tonos graves del bajo de Mr Frankie Fuzilli Sr.

El cartel ha introducido un cambio y ha incorpòrado a Steffen Morrison, uno de los artistas más indispensables de la música Soul, en lugar de Mr. Sipp

Enclave de Agua es el festival referente de música afroamericana de España que se celebra cada año, desde el 2008, en la ciudad de Soria coincidiendo con el último fin de semana del mes de julio.

El festival empezara al mediodía en su ya famoso “Enclave Vermut”, con varios escenarios distribuidos por el centro de la ciudad ,en los que la música afroamericana sigue siendo protagonista.

Enclave de Agua esta producido por Globo Ingeniería De Espectáculos Internacional y organizado por el Ayuntamiento de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 71787

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia